InfoisInfo México

Grupo Rob
Transporte en Atlacomulco

gruporob.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 7122447?

Dirección

Jorge jimenez cantu sur sin numero. C.P. 50450, Atlacomulco, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Rob

Maquinaria pesada en Atlacomulco, Fletes en Atlacomulco, Máquinas en Atlacomulco, Empresas constructoras en Atlacomulco

Somos una empresa 100% Mexicana; creada en 1987, con la finalidad de ofrecer valor y servicios en la industria de la construcción y el transporte.Nuestra experiencia nos brinda un valor agregado con índices de calidad de clase mundial.
Brindamos una amplia gama de servicios de calidad, puesto que nos movemos en un mercado que maximiza el valor para nuestros clientes, somos una empresa respaldada por años de experiencia, tecnología de vanguardia y recursos, por lo que somos tu mejor opción. 
Nuestra mision“Promover y realizar la construcción de proyectos de infraestructura  de calidad, en tiempo y costo, cumpliendo con la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes.
Asumir retos importantes que la lleven a alcanzar la visión establecida, a través  del apoyo de  todos los recursos humanos y técnicos necesarios, siempre con la guía de un sólido y eficiente liderazgo.”Calidad 
Creemos en hacer las cosas bien desde la primera vez, cada vez. Nuestros proyectos son obras hechas para durar y realizar los estándares de nuestros clientes que entreguen rendimiento a largo plazo.
Nuestro compromiso contigoValor
Nos mantenemos leales a nuestros principios con los que nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años: proveer de un servicio superior, entregar trabajo excepcional, crear oportunidades para nuestros empleados, alcanzar la innovación continua, funcionar con integridad, y fortalecer nuestras estrategias. Esto es lo que nos guía como empresa en cada aspecto y sector.
Por como tratamos a nuestras relaciones y como integramos nuestros proyectos, un profundo compromiso a nuestra ética guía  como hacemos negocios y es primordial para nuestro exito
Innovación
No importa que se trate, nosotros encontramos la manera de innovar y realizar el proyecto. Desde nuestros inicios, ROB ha evolucionado con tecnología de vanguardia. Como nos expandamos, continuamos expandiendo las barreras de innovación, encontrando maneras de trabajar mejor y esforzándonos por la excelencia.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo Rob (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio